¡Tenemos nuevo blog!
Como ya sabéis de sobra, este año que ahora comienza será el de la nueva PAU, que os ha tocado estrenar a vosotros. Por este motivo, vamos a comenzar un nuevo blog que se adapte mejor que el anterior al nuevo modelo de examen que tendréis que hacer. Tal y como hicimos con el anterior, este blog es un proyecto de clase, así que cuento con vuestra participación y con vuestras aportaciones... Vamos a empezar con una lluvia de ideas: ¿cómo os gustaría que fuera este nuevo blog? Os leo en los comentarios, que ya sabéis que suben nota ;)
Aún habiendo tantos textos sobre este tema, sigue pareciendo de gran importancia. Esta muy bien plasmada la idea del texto y muy bien argumentada!!
ResponderEliminarQue buena escritora eres. 👏👏👏
ResponderEliminarMe parece un tema de lo más interesante y está muy bien redactado, de manera clara y sencilla. Estoy de acuerdo en tu opinión, muy buen trabajo!
ResponderEliminarMe parece muy acertado el punto sobre la importancia del trabajo constante durante el bachillerato. Evaluar solo un examen puede ser injusto, pero ¿como podríamos garantizar que la evaluación continua sea objetiva y equitativa para todos?
ResponderEliminarCon criterios claros y variados durante dos años, se puede medir mejor el esfuerzo y el conocimiento real que con un simple examen, que como dices tú, ¿como ese examen puede garantizar que sea objetivo y equitativo para todos?
Eliminar