¡Tenemos nuevo blog!
Como ya sabéis de sobra, este año que ahora comienza será el de la nueva PAU, que os ha tocado estrenar a vosotros. Por este motivo, vamos a comenzar un nuevo blog que se adapte mejor que el anterior al nuevo modelo de examen que tendréis que hacer. Tal y como hicimos con el anterior, este blog es un proyecto de clase, así que cuento con vuestra participación y con vuestras aportaciones... Vamos a empezar con una lluvia de ideas: ¿cómo os gustaría que fuera este nuevo blog? Os leo en los comentarios, que ya sabéis que suben nota ;)
No he podido evitar levantarme y empezar a aplaudir cuando he terminado de leer esta magnífica obra. No sé que les dan de desayunar a los chicos de este instituto pero tienen mucho futuro, texto muy god.
ResponderEliminarPerfección, es la palabra que definen este texto. El título, la estructura, el tema, la sencillez son pocas de las muchas cualidades que tiene este texto. Simplemente magnífico, tú trabajo resalta por su excelencia César Ribón.
ResponderEliminarDefinitivamente los videojuegos deberían de ser considerados arte y tú deberías de ser considerado un artista porque vaya texto te has currado. Muy buen uso de cada uno de los rasgos lingüísticos y genialmente estructurado.
ResponderEliminarEste texto solo se puede definir con una palabra y es arte.
ResponderEliminarExcelente forma de expresar un tema tan actual como este. Me quito el sombrero y solo puede aplaudir ante esta majestuosa obra.
Don Cesar, mis dieces. Un texto perfecto con muchísima delicadeza. Sigue así
ResponderEliminarSencillamente perfecto. Cada párrafo despierta en mí una curiosidad por el tema que va creciendo hasta culminar con la conclusión. Sigue así llegarás lejos.
ResponderEliminarTexto muy bien redactado, con un tema de actualidad como lo son los videojuegos, comparto tu opinión César.
ResponderEliminarEn esta ocasión debo mostrar mis más sinceros sentimientos hacia este grandísimo y perfecto texto que ha escrito Don César Ribon mejor dicho Manuel Vicent que se cae rendido a tus pies
ResponderEliminarLo primero felicidades César, no solo por qué cumplas 18, sino porque este texto es una maravilla, deberías de escribir artículos más a menudo. 🙌🔥
ResponderEliminarEs raro ver una reflexión tan completa, tan bien argumentada y tan precisa en cada una de sus conclusiones. Realmente brillante.
ResponderEliminarAl contrario que mis compañeros opino que puedes dar más, el texto esta muy bien, pero te conozco y sé de lo que eres capaz, espero que este tirón de orejas te sirva pra mejorar, si sigues así nadie te podrá parar.
ResponderEliminarOpino que esta crítica hacia un compañero como es Cesar Ribon no viene a cuento… ojalá Pepe vea esto y te de tu merecido don Javier
Eliminar